Turismo residencial enfocado a Rusia

Marketing en Rusia

A través de Internet podemos crear un canal directo con el potencial cliente. Pretendemos que no sean los intermediarios quienes controlan a los visitantes sino que el propio visitante de instrucciones al intermediario, pregunte directamente o acuda a su promotora/inmobiliaria.

¿Como lo hacemos?

En primer lugar, una página web en su idioma, correctamente realizada y con el diseño, los textos y las imágenes que según nuestro equipo especializado en este mercado son los convenientes para este tipo de mercado.

En segundo lugar hemos de atraer visitas a esta web, de ello se ocupará nuestro departamento de marketing. Sus acciones se apoyan sobre dos patas:

  • Posicionamiento: No sólo en Google sino también en Yandex, pues en Rusia es el buscador más utilizado; al margen de ello se ocuparán de dar de alta tu web en los portales especializados de dichos países.
  • Redes sociales: En Rusia las redes sociales no funcionan como en España, allí la más extendida con diferencia es V Kontakte y hay que saber trabajar con ella.

 

Los motivos de porque invertir en este mercado y, por lo tanto, en estos servicios ya son conocidos por todos ustedes, pero en cualquier caso os aportamos algunos datos al respecto:

Los promotores inmobiliarios se han visto gravemente afectados por la crisis. Ya no solo en la demanda interna sino en los principales países de origen de dichos compradores, Reino Unido, Alemania y Francia, ‘El ruso es uno de los pocos mercados que no está sufriendo las consecuencias de la crisis mundial, pero es muy complicado abrirse camino en él'.

Según varios estudios de mercado existen más de dos millones de rusos con capacidad y deseos de adquirir una segunda residencia en el extranjero y España es uno de los destinos más demandados pero es necesario dar a conocer el producto que se ofrece de forma directa y no solo a través de intermediarios.

Según el IESE, los compradores provenientes de Rusia están creciendo mucho, en opinión de algunos expertos pueden representar 1/3 de las ventas actuales.

Aunque las transacciones se seguirán cerrando In Situ, es imprescindible estar presente en Internet.

¿Quiere aumentar sus ventas a este mercado o va a seguir esperando que el intermediario le traiga algún comprador?

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