Oferta hotelera enfocada a Rusia

Marketing en Rusia

No vamos a aburrirles contándole nada que no sepan ya sobre los turistas rusos, tan solo tres puntos:

  • Que los pasajeros que hicieron la ruta aérea desde las principales ciudades a España aumentaron un 70% en el periodo 2010- 2011 y se espera que para el periodo 2011-12 el % sea mayor gracias a las nuevas rutas principalmente operadas por S7.
  • Que la expansión de la clase medio en un mercado de 138 millones de personas consolidará Rusia como el próximo gran mercado Europeo.
  • En 2011 España recibió 858.545 turistas rusos. Con las mejoras en la concesión de visados se pretende alcanzar los 2.000.000 en el 2014.

 

¿Cómo conseguimos que el Ruso conozca su hotel?

  • Creando una nueva versión de su página en ruso, donde nuestros especialistas estudiaran el potencial de su hotel para este mercado y lo potenciarán en su lenguje, en su forma de expresarse, en su forma de pensar.
  • Posicionando su hotel en los principales buscadores rusos, actualmente apenas hay competencia para términos muy interesantes pues somos la primera empresa española que realiza webs en ruso con caracteres cirílicos, posiciona en los buscadores y trabaja sus redes sociales
  • Como hemos comentado antes, trabajando sus redes sociales, dando presencia a su hotel o cadena hotelera en las mismas, dotándola de contenido hemos de tener en cuenta que los rusos son los mayores usuarios de las rede sociales del mundo en términos de tiempo empleado por usuario. Las mas visitadas son Vkontakte.ru y Odnoklassniki.

 

¿Y para que le va a servir todo esto?

  • Mejorar su presencia en este mercado y por lo tanto aumentar el número de pernoctaciones de los turistas Rusos
  • Mejorar las relaciones con los turoperadores que trabajan este mercado, pues su hotel se adaptará a ellos con nuestros consejos tanto para el mundo en internet como para la oferta en general.
  • Mejorar su ratios de conversión de visitas/reservas
  • En general, ayudarle a explotar mejor el próximo Gran Mercado Europeo

 

¿Se va a quedar ahí parado o empezamos a trabajar?

Oferta hotelera enfocada a Rusia