Sobre NetConsulting y el Marketing en Rusia

SERVICIO de Marketing en el mercado ruso de NetConsulting

SERVICIO de Marketing en el mercado ruso

No queremos traducir su página al ruso, queremos que el ruso vea su página.

Es decir, no somos meros traductores nos ocupamos de:

  • Adaptar el diseño al mercado Ruso
  • Modificar los textos para dicho mercado teniendo en cuenta sus gustos.
  • Traducción de los textos de la página web.
  • Posicionamiento en los dos principales buscadores/directorios rusos.
  • Redes sociales en Ruso
  • Publicidad de pago a través de diversos formatos, pues no están tan avanzados como en nuestro país en este sentido.

 

NetConsulting: Quiénes somos

NetConsulting es el departamento de Internet de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento global y continuo con una política de eficiencia, eficacia, calidad, objetividad y rentabilidad. Para ello cubrimos las áreas de Consultoría, Desarrollo de proyectos Web y Marketing en Internet.

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la máxima rentabilidad o monetización de la inversión que realiza en el medio Internet a través de un asesoramiento 360º

Para ello contamos con:

  • Experiencia de 13 años dedicados única y exclusivamente al mundo de Internet.
  • Hiperespecialización en este medio.
  • Un departamento con su equipo para cada una de las áreas.
  • Total orientación a resultados.
  • Clientes del tamaño de Agbar, CBRE Real State, Grupo Santamaría (Aqualandía, Mundomar, Terra mítica, etc), Mar confort hotels, Sandos hotels, Asociación Provincial de Hoteles, etc.

 

NetConsulting: Desarrollo Web

En materia de desarrollo Web, complementamos a la perfección el diseño con la técnica en beneficio de un resultado global orientado a resultados. Nuestros proyectos cumplen todos requisitos para una buena indexación y se visualizan en diferentes dispositivos con conexión a Internet, así como en los diferentes navegadores.

Un proyecto fiable, innovador y rentable va de la mano del conocimiento y uso de las últimas técnicas en desarrollo Web, así como de las herramientas y plataformas más avanzadas; pero también de un equipo comprometido con las necesidades y objetivos de su empresa.

NetConsulting: Marketing Online

El objetivo último del Marketing Online es conectar a las empresas directamente con su público objetivo, y proveerles de información relevante y útil que les motive a tomar una decisión a nuestro favor. Ya sea para adquirir nuestro producto o servicio, o simplemente para profundizar en el conocimiento de nuestra empresa.

“Si no me ven, no existo. Si no existo, no soy una alternativa”

Desde el departamento de Marketing Online vamos a ayudarte a conseguir nuevos clientes, gracias al potencial que tiene la Red. Queremos promocionar tu imagen, tu marca, tus productos. Queremos que hablen de ti, que hablen mucho y bien, sin importar la distancia que os separa de los países de este.